Hablemos del Condón Masculino y Femenino

Why us

Método de Barrera

Un condón es una delgada funda de látex o poliuretano que se coloca sobre el pene erecto del hombre antes de tener sexo.

El condón, uno de los métodos anticonceptivos más populares, es una forma simple y barata de prevenir embarazos no planeados y ETS. El condón actúa capturando los espermatozoides a medida que éstos se liberan e impidiendo que entren a la vagina. La punta tiene un reservorio que colecta el semen del hombre e impide que entre a la vagina durante la eyaculación. Junto con los condones femeninos, son el único método anticonceptivo que te protege contra ETS y contra el embarazo. Lo más importante es que uses un condón cada vez que tengas sexo.

Los condones vienen en todas las formas y tamaños y, para los que son sensibles, en todos materiales, de tal forma que, incluso si tienes alergias o piel sensible, hay un condón adecuado para ti.

Hablemos del Condón Masculino

Método de Barrera

Un condón femenino es una vaina que se coloca dentro de la vagina de una mujer antes de tener relaciones sexuales.

El condón masculino bien podría ser el método anticonceptivo más conocido y, para no quedarse atrás, las mujeres también tienen el suyo. Lo práctico del condón masculino que “simplemente se pone” es comparable a la técnica del condón femenino que “simplemente se pone” y los resultados son idénticos. Independientemente de quién esté usando el condón, hay una delgada funda de poliuretano que crea una barrera entre el lugar de donde vienen los espermatozoides y el lugar al cual quieren llegar. Lo más importante es que uses un condón cada vez que tengas sexo.

Hablemos del Condón Femenino